Estábamos las dos lavando los platos, y yo le decía que me encantaba tenerla conmigo, que la extrañaba.
Mamá se reía y me decía "Vos me decís eso porque sola no podés hacerte cargo de estos dos", mirando a mi viejo y a Marido. Y yo le quería explicar que no era eso, y ella dejaba los platos y se iba a preguntarles.
Y entonces me desperté.
6 comentarios:
Jaja, buen sueño.
Si. Mamá decía esas cosas :P
Me impresiona cuando sueño con gente muerta que sé, durante el sueño, que está muerta. Es como si de verdad mandaran un mensaje.
Es extraño, pero a veces está bueno poder decir cosas que uno no podría decir despierto...
El año pasado se murió mi profesor de historia de la música, Gabriel Eduardo. Además trabajábamos juntos; el producía los programas de música clásica en la emisora en la que soy directora y a raíz de eso me tocaba buscar alguien más para que hiciera ese trabajo y no lo estaba viendo ni cinco de fácil.
La semana que se murió soñé que lo veía en un bar... yo entraba a ese lugar después de encontrarme con uno de sus alumnos, compañero mío. Este chico me decía que les pasara a todos los alumnos de historia de la música la música de la fonoteca personal de Gabriel Eduardo... cuando entré al bar y lo vi - estaba como iluminado, mucho más joven, con el pelo algo más largo, y como si tuviera un ventilador invisible prendido permanentemente porque todo le ondeaba, desde el pelo hasta la mirada - le dije aterrada que todos sus alumnos querían robarle su música. Me miró con la cara más serena y me dijo: tranquila Ana María, tranquila... y en ese momento fui consciente de que yo sabía que estaba muerto y me desperté con el corazón a millón.
Son encuentros cercanos del tercer tipo. Y está buenísimo.
Publicar un comentario