Páginas

12.1.11

ADD

Cumpleaños de Lo en Antares.
Los históricos nos juntamos en mitad de la mesa. Históricos porque nos conocemos desde la más tierna infancia, antes de que con Lele escucháramos la Rock & Pop y nos encontráramos con la Princesita para armar nuestros planes de dominación mundial.
Papas Antares, birras y charla, mucha charla. Es en ese tipo de reuniones que uno se encuentra con viejos amigos de los que la vida lo distanció, y termina de entender la nostalgia de los que pugnan por hacer la reunión de 20 años de egresados.
Me reencontré desde un lugar lindo con gente que no esperaba. Eso estuvo bien.
Como venía con veda alcohólica, esperé para ordenar.
Al final me autoconvencí de que podía sobrevivir a una copa de vino, y de esa forma abandoné el juramento. Después de dos copas de tinto y un viaje en bondi en patota (cual manojo de teenagers), it dawned on me:

Las papas Antares tienen panceta:
Me comí a Miss Piggy!

6 comentarios:

Zoqueta dijo...

Bueno, pero al menos no era Porky. El vegetarianismo parece que no es lo tuyo, te persigue lo otro!
Yo la pensé, pero el pescado me gusta demasiado.
Y a mi me hicieron comer jamón hace poco, a quien se le ocurre que la provoleta tiene que prepararse con jamón? Orates!

¨ce_ dijo...

Bue, mi nutricionista me dijo que no joda y siga comiendo pescado, así que por ahora el vegetarianismo no es opción. Si venía contenta de no comer cosas que hubieran tenido patas, pero bue...
Ya me va a salir!
(?)

Zoqueta dijo...

No es fácil para todos ser vegetariano. Hay cosas que son más fáciles de conseguir comiendo carnes, otra no queda. No es natural tampoco terminar recurriendo por ejemplo a las inyecciones de hierro, como iba a ser mi caso luego de 9 meses de vegetarianismo.
Hay gente que puede y gente que no, yo creo que me sumo al segundo grupo lamentablemente. También me gustaría poder vivir sin comer cosas con patas, pero bue ;_;

¨ce_ dijo...

Je, bueno, pero los peces tienen aletas!
Igual es cierto que la gran Pescetarian me viene funcionando bien, pero por eso no digo que me vaya a vegetarianizar de golpe :P
Abrazo!

Srta Bennet dijo...

Para lele la que yo conozco y la princesita de la dominacion mundial es mi ex doble yo? o tenias otra amiga tan loca como yo con el mismo plan?

aclaracion urgente.

gracias.

¨ce_ dijo...

De verdad necesitás aclaración?
Daaaaleeeeeee!!!!
:P
Te quiero :)