Páginas

30.5.11

Uno ocupa mucho espacio

Recién reencontré esa web que te muestra la historia de la internés y demás hierbas, y se me dio por buscar mi viejo blog...
Es raro leerme antes de. Esa extraña ligereza con que escribe quien no sabe lo que es estar triste de verdad. Esa impunidad para el desenfado de quien no conoce en persona a uno solo de sus lectores.
Te diría que uno se va poniendo viejo y sabio y va haciendo las cosas mejor, más pensadas, más elaboradas... Pero no.
Para mi, la elaboración es una excusa más para mariconear y esconderme en un rincón.
Y cada vez lo que hay que esconder es más grande.

Uno de estos días se me va a escapar el elefante de atrás de la frazada y se van a asustar todos.
O no. Y ahí me voy a asustar  yo.

3 comentarios:

Srta Bennet dijo...

Sabes que hoy pensaba en tu viejo blog.

beso

¨ce_ dijo...

En cual de todos, princess?
Me siento re esquizoide preguntando eso...

Srta Bennet dijo...

Por el que te conoci en esta faceta..beso violeta! :P

Pd: yo a veces pregunto lo mismo eh?