Páginas

8.7.11

Oia, yo tenía un blog.

No quiero prender la PC. Y me organizo para hacer cosas. Y no me cuelgo tanto con el Mundo Real™.
Con orden como sano, descanso mejor, duermo más... Salvo cuando Marido se va, que me cuesta apoliyar, porque la casa es grande y sola.
Tengo un ukelele y estoy armando repertorio. Tiembla Amanda Palmer... Y el luthier dice que JuanCa es un lindo instrumento, y lo hace sonar mejor... Y propone tuneos para que siga rockeando, mientras me muestra una viola toda asimétrica que suena a triunfo y no tiene nada que envidiarle a un Picasso.
Salen algunas monocopias, algunas xilos, y tengo que sentar el ort en la silla  y ponerme a dibujar. Pero en vez de bocetar, acomodo mi casa. Ordeno. Me apropio. Lleno los muebles nuevos de la cocina con cosas que embalé pensando en mamá, hace ya mas de un año.
Más de un año. Platos en cajas for over a year.
Estoy algo melanco también, por si no se notó... Pero la vamos remando.
Más que nada porque seguimos buscando opciones.
El flavor of the week es el yôga.
As usual, no sabemos what's next.

No hay comentarios: