Páginas

8.5.12

Fusible

Viajo en el 37, pensando en todas las cosas que quiero hacer; en todas las cosas que voy a hacer hoy antes de irme a acostar. Y pensó en las cenas pendientes, en las clases que empiezo, en las que dejé, en esa sensación de "breaking up" con ese instructor que me hace sentir so fucking retarded. Los cuadros que tengo que terminar, que dar de baja Flickr, que crearme un perfil más acá, que terminar la web para poder subirla, que abrazar a JC que volvió del tuning y está que explota. Y suena First World al taco en mis orejas, Ian Brown catapultado a mis tímpanos como una antorcha sonora que me quema el bocho, pero que de tan fuerte me corta la respiración.
So putamente hot.
Pongo mute al acting a puro pulso lunar, y aplaco el hierro ardiendo de mi cuerpo con mil acciones medidas, orientadas, programadas; porque sé, a ciencia cierta, que si me dejo llevar por el beat... no hay forma de matar a este Fenix.

2 comentarios:

Srta Bennet dijo...

"Viajo en el 37, pensando en todas las cosas que quiero hacer; en todas las cosas que voy a hacer hoy antes de irme a acostar."

Idem, pero en vez de 37 poner 152 o 68.

Besos amiga.

:)

¨ce_ dijo...

Te extrañoooooo!
Nos dejamos de colgar?
Dale que si.