Páginas

31.10.12

Boceto

Cual es la diferencia entre cicatriz y huella.
Una huella es una señal que deja alguien o algo en un papel, en el suelo, en el tronco de un árbol. Una huella es también un camino, que se va formando por el paso de personas o animales. Una huella es un indicio, una seña, un vestigio.
Al mismo tiempo, una cicatriz es una señal, una impresión que queda en la carne o en el alma… O en ambos.
Y el grabado es huella.
Y mis grabados, son huella y cicatriz.
Son mis marcas hechas carne.
Son mi vida en tinta, en colores, en momentos.
Mis grabados y mis tatuajes son lo mismo, son las cicatrices de mi vida. Son marcas de lo que pasa y lo que pasó. Son imágenes estáticas de quien soy y quien fui. Y tal vez imágenes de quien puedo ser.

Este garabato está cada día más resuelto.

No hay comentarios: