Páginas

17.12.12

Dos cosas que no te dije

Namber uan:
Había una vez una chica un poco esquizoide que tenía dos cuentas de twitter. Por suerte, con medicación y terapia mediante, unificó sus dos yo's para que todo fuera mucho más simple.

Namber chú:
Liberé al mundo el video de uno de los temas que canté. No me encanta cómo quedó y tuve una violentísima laguna mental con el final... Pero como dice mi teacher es una "foto" de cómo estaba yo ese día. Aprendí un montón de solo hacerlo y ver las grabetas. Lo bueno es que ahora sé en qué tengo que trabajar, y estoy segura de que con un poco más de tablas encima la puedo descoser tranquilamente. Aunque a veces no me lo crea ni ahí. Y no, el link no está en los comments, pero habilitame un mail y te lo envío. Salvo que seas un stalker. O un ex. Porque no da ni a palos (?)

Se ve que tener anginas me simplifica los mambos naturales.
Bienvenida la fiebre, pues.

No hay comentarios: