Páginas

2.1.13

Miércoles

Veo los Simpsons.
A Bart lo mandan a un reformatorio.
Tengo sueño y cené galletitas con mayonesa.
Qué clase de cena es galletas con mayonesa? La cena ideal para coronar una tarde a puras almendras y sobras. Estoy viviendo de prestado en la casa de mi viejo, que también está vacía.
Viendo tele.
Haciendo nada.
Mañana supongo que tampoco haré nada.
Espero.
Es como el limbo esto, solo que en medio voy a trabajar.
Es peor que el limbo.
Y mientras, no me hago tiempo ni para quererme un poco.
Decidí no volver a mi vida porque tenía que dormir, lavar y ordenar, y en vez de eso me quedé encerrada en una cocina cerrada, esperando que el sueño me alcance.
Me da miedo la casa grande y sola, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Bart deja sus efectos personales en el reformatorio y yo siento que este limbo es mi pequeña carcel.

Hay un momento en la vida en que ya no estás cómoda durmiendo sola, y como quien no quiere la cosa sos medio ser. Extraño a mi otra mitad.

2 comentarios:

Zoqueta dijo...

Por qué sola? Where's my cinema partner?

:abrazo: siempre se puede visitar a alguien, ejemmmmMMMM ajajaja

¨ce_ dijo...

Se me quedó varado en el campo, pobre. Hoy vuelve! :D