Páginas

30.12.10

Antojo

Me pasé toda la mañana pensando qué iba a comer.
Hace dos semanas que, religiosamente, me preparo el almuerzo para llevarme a la oficina. Desde el 16/12 dejé las carnes, así que la compra del medio día ya no es un trámite así nomás, más que nada por falta de costumbre.
La cuestión es que me pasé toda la mañana saboreando mentalmente una ensalada que venden por acá. El bolichito es super lindo, lo atienden sus dueños franceses y la comida es la gloria. El sumun de la felicidad hámbrica es una ensalada de roquefort con hojas verdes, rodajas de manzanas o alguna fruta de estación y almendras. Todo regado con una salcita loca onda vinagreta, y un buen manojo de semillas copadas.
Me pasé las 5hs previas al almuerzo fantaseando con los girasoles tostados y el queso azul, el crocantor de las manzanas verdes y las frutas secas, 100% erotismo morfal. Salí del laburo contenta, con paso firme hacia el local y una sonrisa de oreja a oreja, como quien sabe exactamente lo que quiere.
Y es así nomás. Basta que yo me antoje con comer cualquier cosa, que la gente baja la persiana y se va de vacaciones.

4 comentarios:

Zoqueta dijo...

Cómo, ahora estás vegetariana? Después de comerte a porky el otro día junto con Max!!!!!!
Jjajajaja
A mi me pasa eso, me re ilusiono con los alimentos... y después está cerrado. Hace poco nos juntamos con unos amigos, y ellos querían pizza. Yo quería seguir con mi onda "light" pre navideña, y me armé mentalmente una super ensalada riquísima para pedir en el mismo lugar donde ellos querían la pizza...
Al llamar, nada.
Claro, los lunes la mayoría de las pizzerías de barrio no abren. Al menos esa.
Resultado? Terminé comiendo pizza. Pero no quería eh! xD

¨ce_ dijo...

Pasa!!!
Por suerte (y por ahora) lo vengo manteniendo bien. Por ahora la torda no me deja largar el pescado, pero vamos negociando :P

Srta Bennet dijo...

Mira vos, no te veia dejando los cerditos. Entonces cuando nos juntemos, por vos y solo por vos me comere una ensaldada que espero que este buena...porque usted sabe como soy yo con los alimentos.

Besos TQM

¨ce_ dijo...

Dale, amiga!
Hacemos quesitos y tinto ;)