Páginas

29.12.10

Fill in the gaps

Tengo este mambo incómodo de no bancarme los espacios vacíos en algunas cosas. El TOC, que le dicen.
Me pasa cuando acomodo mis cosas. Todo tiene un lugar estipulado y se ocupa toda la estructura a la vista. Así termino después, con la acumulación de porquerías sin fin porque medapajaordenar, o porque llegué tarde y me estoy cayendo de sueño. No coordino cuando tengo sueño. Además me pongo del peor humor.
Dejame dormir.
Es en serio.
Me doy cuenta de que me pasa lo mismo con los silencios en las conversaciones, por ejemplo. No te digo del silencio necesario y justo, en mitad de un viaje, mientras estás haciendo otra cosa… Por que el problema es estar haciendo otra cosa. Me agarra la diarrea verbal cuando estoy con gente que hace cosas mientras yo espero. Si, lo sé: Un plomo. Pero no puedo no hablarle al taxista. No puedo no darle charla al oftalmólogo y al peluquero. Es imposible salir de depilarme sin charlar con la chica que me mató a tirones. Del clima, de boludeces. De lo que tengas ganas. Cualquier cosa es buena en lugar del silencio. Creo que el único que zafa es el dentista, pero por razones ajenas a mí.
Y también me pasa con el blog . No soporto tener un mugre post y que esté ahí solito, abandonado e inerme.
Me vas a decir que el post no se da cuenta, que no tiene conciencia de su propio ostracismo…
Pero a mi me da penita.

3 comentarios:

Zoqueta dijo...

Acá te vuelvo a leer, mi niña :)

Anónimo dijo...

Me gusta! tiene color...y yo necesito leerte asi.

Aca estoy yo tambien querida.

Con mi yo y mi doble yo.

¨ce_ dijo...

Que grandes!
Gracias a las dos :)