Páginas

3.1.11

Vos perdiste un wiskhey y yo escape por la cuidad

Siempre tengo esa sensación fabianacantilo de que el momento dorado ya pasó, y me quedé mirando la estela de polvo que dejó a su paso porque me enganchó en pantuflas, sin depilar y con la marca de la almohada en la frente.
Me pasó la semana pasada con la ensalada, y es como un rasgo reiterativo en mi karma.
Hace dos días decidí que me voy a anotar en el conservatorio de música, para hacer un par de materias al año y, qui lo sá, por ahí me recibo a los cuarenta.
Era cantado que las inscripciones cerraron en diciembre…
Mecachi, será a los cuarenta y uno.

2 comentarios:

Srta Bennet dijo...

Eso te pasa porque no me preguntas a mi, que tiene a su muchacho que va al conservatorio de musica.

:P


Segui escribiendo, me hace bien leerte.

¨ce_ dijo...

Abrazo, amiga.